sábado, 18 de mayo de 2013

Hormonas Para Aumentar El Busto Naturalmente - Estrogeno, Prolactina..

Hormonas para aumentar el busto naturalmenteHormonas para aumentar el busto naturalmente. En el interior del cuerpo, no están circulando hormonas que realizan funciones específicas. Hay hormonas cuya función es la de regular los tejidos de la mama, así que si quieres saber cómo tener un mejor aspecto del seno, usted tiene que conocer sobre estas hormonas esenciales.


Estos son las hormonas para aumentar el busto naturalmente que usted necesita conocer!


El estrógeno. Esta hormona controla la proliferación y la división de células del busto. Durante la pubertad, los senos comienzan a desarrollarse una vez que los ovarios comienzan a secretar la hormona estrógeno. Esto da lugar a la acumulación de grasa en los tejidos conectivos de los pechos, con lo que los pechos son más grandes.


En la primera mitad del ciclo menstrual de la mujer, el mismo estrógeno es liberado. Esto hace que los pechos sean ampliadas, en preparación para un posible embarazo. Después de la ovulación, los niveles de la hormona estrógeno se reducen, así los senos vuelven de nuevo a su tamaño normal.Si se produce el embarazo, los niveles de estrógeno se mantienen con el fin de continuar con el desarrollo de la lactancia.


La progesterona. Es una hormona esteroide que se sabe que funciona junto con el estrógeno en la regulación del desarrollo de los senos. En la primera mitad del ciclo menstrual, los niveles de progesterona son bajos. En el segundo tiempo, la hormona comienza a contribuir en el desarrollo de los pechos cuando se reducen los niveles del estrógeno. La hormona indica la formación de las glándulas mamarias de la mujer.


Es el trabajo de los estrógenos para inducir la ampliación del tejido mamario y la progesterona hace que se asegura a que los tejidos funcionen correctamente para su posterior ampliación del pecho y el desarrollo. Cuando una mujer queda embarazada, los niveles de progesterona continúan siendo altos para ayudar a controlar el crecimiento de los brotes de la leche que necesita la futura mamá para amamantarlo.


La prolactina. La glándula pituitaria segrega la hormona que promueve la lactancia y la secreción de leche en las glándulas mamarias de las mamas. La secreción de las hormonas prolactina ocurre en los primeros días del ciclo menstrual. Usted se dará cuenta de los cambios visibles en su seno debido a la secreción de prolactina durante los primeros días de la menstruación.


Cuando comienza el embarazo, los niveles de prolactina  vuelven a disminuir mientras que los niveles de estrógeno / progesterona aumentan para desarrollar aún más el pecho. Más tarde, cuando se desarrollan los pechos y estan a punto de secretan la leche materna, la prolactina se eleva una vez más en el nivel. Cuando la mujer ha dado a luz, la hormona logra la estimulación del lactante para continuar la secreción de la leche.


La oxitocina. Esta hormona tiene un papel importante que desempeñar en el desarrollo de los senos, mientras la mujer está embarazada. También es secretada por la glándula pituitaria del cerebro. Los niveles de esta hormona son elevados en el quinto-sexto mes de su embarazo. Con la ayuda de la hormona oxitocina, la producción de leche de la mama se estimula aún más.


Al parecer, tener senos más grandes se puede confiar únicamente a la naturaleza cuando una mujer está embarazada. Sin embargo, si usted no está embarazada y le gustaría tener senos más grandes, con la consideración de que las hormonas aumentan de tamaño, hay posibles soluciones para hacer frente a sus preocupaciones.


Algunas mujeres con senos más pequeños podrían estar sufriendo de desequilibrio hormonal dentro de sus cuerpos. Este desequilibrio puede ser abordado mediante la inclusión de una cantidad suficiente de vegetales crudos y frutas en las comidas diarias. Sería mejor elegir productos orgánico que son libres de productos químicos.


Las frutas que se sugieren para que usted coma y ayudar en la ampliación de los senos incluyen las manzanas, cerezas, granadas, tomates y uvas. Las manzanas tienen un alto contenido de estrógeno que aumentan el tamaño del busto si se toman todos los días. Las cerezas tienen fibra que ayuda en la toma de pechos más grandes, tambien tienen estrógeno que puede contrarrestar la testosterona en su cuerpo.


Abstenerse de comer alimentos procesados ​​que pueden afectar la producción de hormonas. Un sueño adecuado de 7-8 horas cada noche también ayudar a reparar y restaurar las glándulas que producen las hormonas necesarias para la ampliación del pecho. También puede tomar suplementos de salud como la hierba de cebada, espirulina y pasto de trigo.


ATENCION!: El programa “Como Aumentar Su Busto” está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que sus senos vuelvan a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o cirugías de senos dolorosos… Clic para ver Ahora Mismo.


Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas de la guía Como Aumentar Su Busto.


No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Como Aumentar Su Busto” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Clic Aquí.


Como aumentar su busto



Hormonas Para Aumentar El Busto Naturalmente - Estrogeno, Prolactina..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario