sábado, 11 de mayo de 2013

Ejercicios Para Aumentar El Busto Naturalmente - Los 3 Que Funcionan

Ejercicios para aumentar el busto naturalmenteLos ejercicios para aumentar el busto naturalmente son la forma más segura y la más natural de obtener los senos más grandes. La mayoría de las mujeres aspiran a tener esa mirada seductora con un escote bien definido y grandes pechos. Algunas mujeres tienen la suerte de ser tan dotadas naturalmente. Algunos no lo son.


Hay que tener curiosidad, “¿Por qué los hombres aman los pechos?” Ah, bueno, en Latino America, al menos, es una realidad que es observable. Es mucho más difícil de ser atractivas en ausencia del escote.


Los ejercicios físicos van a acabar con muchos de los riesgos para la salud a comparación de otras estrategias de aumento de pecho. Los ejercicios dan un progreso más lento en la ampliación del pecho que la cirugía y la selección limitada de tamaño.


El aumento de tamaño se encuentra en el músculo del pecho en lugar de en el propio seno. Este método natural es más segura que la cirugía, y su salud no se verá comprometida. Por el contrario, mejorará su figura, junto con los senos más claramente definidos. No espere que los músculos del pecho  crescan mucho como las de un constructor del cuerpo masculino. El entrenamiento de fuerza de la mujer no se comporta de esta manera. Esto hace que su figura y tambien su salud en general mejoren.


Los músculos que necesita para desarrollar son el pectoral mayor que se encuentra justo debajo de los senos y el pectoral menor que subyacen a los más importantes. Los ejercicios que fortalecen los músculos también fortalecerán sus hombros y la espalda, y la concesión de un cuerpo más funcional, además de una vida más saludable, más delgado uno.


Los siguientes ejercicios para aumentar el busto naturalmente son fáciles de realizar.


- Press pectoral. Este ejercicio trabaja los músculos del pectoral. Al hacer este ejercicio, los músculos se desarrollan y agrandan sus senos. La presion pectoral se hace simplemente elevando los codos a su lado en un ángulo recto y presionando lentamente sus manos, los antebrazos y los codos juntos. Cuando usted está haciendo la presion pectoral, usted puede sentir lo aprieto que es la zona del pecho. Mantenga al inicio durante 10 segundos, repita 10 veces para completar una serie. Con la práctica, mantenga cada repetición más largo, de hasta 20 segundos y suma 1 a 2 series más de 10.


- El Pushup Modificado. Son flexiones sobre su vientre con las rodillas dobladas hacia arriba y los tobillos cruzados. Apriete los músculos abdominales y aumenta gradualmente su cuerpo estirando los brazos. Lentamente baje de nuevo a la lona. Repita 10 veces. Agregue hasta 2 juegos más de 10 a medida que aumenta su resistencia. Al hacer este ejercicio, mantenga siempre las palmas en el suelo y la cabeza hacia la colchoneta para mantener su alineación corporal. A medida que aumenta su fuerza, endereza las piernas, curl dedos de los pies, y levántese a usted mismo como si fueras un tablón de madera.


- Fly pecho. Puede realizar sobre una colchoneta o un banco de peso. Comience con dos pesas de mano de unas libras, pero puede aumentar el peso máximo de 20 libras en cada mano con la práctica. Acuéstese sobre su espalda con una pesa en cada mano. Coloque sus codos contra el cuerpo. Extiende tus manos a los lados. Poco a poco, levante los brazos hasta que se encuentran entre sí en frente de su pecho, brazos y después baja a la posición inicial.


Repita este ejercicio 10 veces. Agrega 1 a 2 series más de 10 a medida que aumenta su resistencia. Si realiza en un banco inclinado o declinado, fortalecerá los músculos pectorales superiores e inferiores por separado. Esto mejorará la formación de sus senos.


Tan pronto como usted llevara a cabo estos ejercicios, usted puede sufrir molestias. Pero esto no es una razón para estar preocupado. Es normal que sus músculos se inflaman cuando responden a la resistencia que se les aplica. Es realmente una indicación de que el ejercicio está trabajando. Poco a poco aumentara el número de repeticiones a medida que continúe su programa de ejercicios.


Se sugiere que usted lleve a cabo ejercicios de fortalecimiento con 48 horas entre las sesiones de entrenamiento para que trabajan un grupo muscular en específico. (Sus brazos en el primer día, sus piernas en el día 2, y ejercicios aeróbicos en el día 3 – y luego empezar de nuevo.) Esto permitirá que los músculos se curen y se fortalescan más rápidamente y de manera uniforme. Si usted no ha estado haciendo ejercicio, asegúrese de consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios para aumentar senos.


ATENCION!: El programa “Como Aumentar Su Busto” está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que sus senos vuelvan a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o cirugías de senos dolorosos… Clic para ver Ahora Mismo.


Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas de la guía Como Aumentar Su Busto.


No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Como Aumentar Su Busto” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Clic Aquí.


Como aumentar su busto



Ejercicios Para Aumentar El Busto Naturalmente - Los 3 Que Funcionan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario