martes, 28 de mayo de 2013

Lo que Debe Saber de los Implantes de Mama

Lo que debe saber de los implantes de mama


Aunque una cirugía plástica estética de aumento de seno bien realizada mejora su aspecto. Es importante tener buenos hábitos para el cuidado de los mismos.


La cirugía de mamas es la segunda más realizada en Colombia. Cada vez son más las mujeres que por gusto personal o presión social deciden aumentar el tamaño de sus senos.


 


LaTarde.com consultó con La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, SCCP acerca de los mitos y realidades que se deben tener en cuenta para esta operación.


*Con información suministrada por el médico cirujano,Carlos Enrique Hoyos Salazar, presidente SCCP y la médica Lina Triana , vicepresidente de la SCCP y Secretaria General de lSAPS (siglas en inglés, Asociación de Cirugía Plástica).


LISTA


Aspectos generales


1. Este es un procedimiento para remodelar el seno aumentando su tamaño, utilizando un implante artificial, con relleno salino o de silicona a través de un corte pequeño en la aréola, en la axila o bajo las mamas.


2. No olvide que los implantes mamarios no son para toda la vida. Podría necesitar un cambio a partir de los 10 años de uso. Pida información al respecto con su especialista.


3. Si es mayor de 30 años, consulte a su cirujano plástico sobre la necesidad de realizar una ecografía o mamografía antes de la cirugía.


Dato


Según la SCCP, la mamoplastia de aumento es la segunda cirugía más realizada en el país. Fueron 58.298 cirugías plásticas de aumento de seno realizadas en Colombia en el 2012 según un reporte de la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery).


 


LISTA


Mitos y realidades


- La lactancia materna es perjudicial. FALSO


- La hidratación diaria de la piel que los recubre es importante para mantenerlos bellos. CIERTO


- Se debe usar bloqueador solar en la parte expuesta del escote. CIERTO


-La terapia de reemplazo hormonal (aquella que se lleva a cabo en la etapa de la

menopausia) ayuda. CIERTO


- No tomar agua pura es perjudicial para el aspecto lozano de los senos. CIERTO


- El uso de un brassier no adecuado (que no se ajuste anatómicamente) también contribuye al envejecimiento acelerado de la mama. CIERTO


- El ejercicio regular mantiene los pechos en su posición óptima. CIERTO


- Se debe mantener un índice de masa corporal (IMC) adecuado. CIERTO


 


Si estás considerando utilizar el sistema Como Aumentar Su Busto, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes. 


Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas de la guía Como Aumentar Su Busto.


No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Como Aumentar Su Busto Naturalmente” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Clic Aquí.


Como aumentar su busto




Fuente: Lo que Debe Saber de los Implantes de Mama



Lo que Debe Saber de los Implantes de Mama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario