sábado, 25 de mayo de 2013

Sepa Como Elegir la Talla Correcta de Brasier

Sepa cómo elegir la talla correcta de brasierPara llevar la talla correcta del sostén, se necesita conocer las medidas correctas de tu busto y torso; con esos datos podrás determinar tu talla y el tamaño de copa que verdaderamente debes usar.


 


¿Cómo elijo mi talla?


Con una cinta métrica en centímetros o pulgadas mídete la caja torácica que queda debajo del busto.


 


En el caso de realizar las medidas con la cinta en pulgadas estos son los pasos que debes seguir: Mídete la caja torácica que queda debajo del busto o pecho. A este dato súmale 5 pulgadas y lo que resulta lo redondeas hacia arriba. Por ejemplo mi medida es 30, le sumo 5 y resulta 35, redondeándolo queda 36… esa es mi talla.


Si lo haces con una cinta en centímetros, es mucho más fácil, mídete la caja torácica que queda debajo del busto o pecho, si por ejemplo te ha salido 84.5 cm, debes elegir siempre la talla mayor, es decir la 85, y nunca la 80.


 


Copa: Para determinar la copa primero tienes que ponerte un sostén de algodón o tela; eso sí, que levante el pecho sin oprimir, y después procede a tomar la medida de tu busto teniendo como referencia tus pezones. Ahora a este dato le tienes que restar la medida anterior para que por fin puedas determinar la medida de tu copa. Te hago un ejemplo con las pulgadas y otro con centímetros.


 


Con pulgadas:Si la medida de mi busto es 39 y el de mi torso es 36 (dato anterior), tengo que sacar la diferencia de estos dos (39 – 36 ) y lo que resulta (3) lo comparo en esta tabl, en ese caso resultaría ser la copa C.


Copa AA = menos de 1 pulgada.

Copa es A =1.

Copa es B=2.

Copa es C=3.

Copa es D=4.

Copa es DD=5.


 


Con centímetros: Si la medida de mi busto es 87, y la de mi torso 85 (dato anterior), tengo que sacar la diferencia entre estos dos datos (87-85) y lo que resulta (2), lo comparo con la tabla, y según este la copa es B


Copa AA = menos de 1 pulgada.

Copa es A =1.

Copa es B=2.

Copa es C=3.

Copa es D=4.

Copa es DD=5.


 


Si estás considerando utilizar el sistema Como Aumentar Su Busto, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes. 


Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas de la guía Como Aumentar Su Busto.


No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Como Aumentar Su Busto Naturalmente” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Clic Aquí.


Como aumentar su busto


Fuente: Sepa cómo elegir la talla correcta de brasier



Sepa Como Elegir la Talla Correcta de Brasier

No hay comentarios.:

Publicar un comentario