lunes, 20 de mayo de 2013

Joven Británica Sufre Porque Sus Senos No Paran De Crecer

Una joven británica de tan solo 16 años sufre a causa de una curiosa enfermedad conocida como “Macromastía Juvenil”, la cual provoca que sus senos crezcan de manera descomunal y lo peor, ininterrumpida.



Joven británica sufre porque sus senos no paran de crecer




Ellie Jaycock, es una joven estudiante que esta pasando por un suplicio a causa de una curiosa enfermedad conocida como Macromastia Juvenil, el cual provoca que sus senos no paren de crecer.





 


A sus 17 años y con 1.62 de altura sus senos se ven descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo.


 



 


Todo comenzó como a todas las chicas, cuando entró en la pubertad, pero a diferencia de las demás, sus senos aumentan de forma continua.


 




Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años?, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.


 




La única manera de ayudarla de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor.


 



 


Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero tendrá que tener paciencia y esperar hasta los 21 años, ya que según los médicos no es aconsejable operar antes de dicha edad.


 




 


ATENCION!: El programa “Como Aumentar Su Busto” está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que sus senos vuelvan a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o cirugías de senos dolorosos… Clic para ver Ahora Mismo.


Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han cambiado sus cuerpos y sus vidas con las técnicas de la guía Como Aumentar Su Busto.


No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Como Aumentar Su Busto” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Clic Aquí.


Como aumentar su busto


Fuente: http://noticiascuriosas.bloginicio.com/joven-britanica-sufre-porque-sus-senos-no-paran-de-crecer



Joven Británica Sufre Porque Sus Senos No Paran De Crecer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario