viernes, 24 de mayo de 2013

Pastillas Para Aumentar Los Senos Naturalmente

Pastillas Para Aumentar Los Senos NaturalmentePastillas para aumentar los senos naturalmente. Si usted ha estado interesado en las pastillas para aumentar los senos naturalmente te habrás dado cuenta de los diversos anuncios que hay en la televisión y el Internet para los productos que afirman que le ayudarán a hacer crecer su pecho de manera natural, sin necesidad de cirugía.


La verdad acerca de las píldoras del realce del pecho sobre si van a funcionar o no depende de dos factores:


1. ¿La píldora de realce de senos funcionara para usted? Hay varios tipos de píldoras de aumento de pecho y no todos ellos van a ser adecuados para el tipo de cuerpo en particular. El primer desafío en la elección de una píldora del realce del pecho es encontrar uno con ingredientes que se adapten a tu tipo de cuerpo. Véase más abajo para obtener más información.


2. ¿Puede usted hacer su parte para ayudar a la píldora que le sea de útilidad? Algunas píldoras requieren más trabajo que otros. Ovario bovina, por ejemplo, necesita una temperatura media corporal de al menos 98.2 con el fin de ser eficaz. Si la temperatura de su cuerpo es menos que eso, usted primero tiene que trabajar para aumentar su temperatura corporal y preparar el escenario para BO a trabajar para usted.


Para saber cuál de las píldoras del realce del pecho será el adecuado para usted, tiene que saber un poco más sobre las 3 principales opciones de aumento de pecho disponibles.


Todas las pastillas para aumentar los senos naturalmente que hay en el mercado se dividen en sólo 3 principales categorías. Esto puede ser sorprendente, ya que hay cientos de píldoras en el mercado, pero en esencia, todos ellos utilizan uno o dos de tan sólo tres ingredientes activos.


1. Hierbas para el aumento de pecho


2. Pueraria Mirifica (PM) para el crecimiento de senos


3. Ovario bovina (BO) para la ampliación del busto


Los primeros dos ingredientes activos – hierbas y Pueraria Mirifica – son extractos de plantas. Estos ingredientes activos funcionan mediante el suministro de su cuerpo con fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal) para ayudar a que sus senos crezcan de forma natural.


El estrógeno, como usted ya sabe, es una de las hormonas más importantes para el crecimiento del pecho. Algunas hierbas fitoestrógenos son más potentes que otros, y es esta diferencia en los ingredientes activos que hace que una píldora en particular aumente los senos más eficazmente que otro. Como se puede ver, no es la marca del producto que importa, sino los ingredientes específicos que utiliza.


Si usted ya utiliza una pastilla con ingrediente a base de estrógeno y este es el dominante, entonces los fitoestrógenos no le ayudará en su crecimiento del busto en absoluto. Y si usted es también sensible a ciertos estrógenos (estradiol sensibilidad, por ejemplo), entonces PM (Pueraria Mirifica) no sería para ti.


El último el ingrediente activo, Ovario bovina, es un extracto animal. Se basa en un concepto llamado la terapia glandular, que cree que “semejante cura lo semejante.” El ovario bovino trabaja para estimular su glándula pituitaria, que regula las hormonas en su cuerpo. La estimulación provoca una segunda pubertad y el crecimiento acelerado de mama que acompaña a la pubertad.


Ovario bovino es muy eficaz, pero sólo si tienen una temperatura corporal por encima de 98,2. Además, debe estar dispuesto a tomar suplementos de proteínas con el fin de proporcionar a su cuerpo con los bloques de construcción para producir hormonas.


Como puede ver, la cuestión no es si las píldoras del realce del pecho trabajan, sino más bien, que las píldoras del realce del pecho trabajan para usted. Tómese su tiempo para investigar las opciones disponibles para usted y conocer su cuerpo un poco mejor lo cual va a ser la primera y más importante paso en su camino hacia los senos más grandes.


ATENCION!: El programa “Breast actives” está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa:hacer que sus senos vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de senos dolorosos… Clic para ver Ahora Mismo.


Breast Actives



Pastillas Para Aumentar Los Senos Naturalmente

2 comentarios: